Cursos de chino para niños
La Escuela Sol Oriente cubre la demanda cada vez mayor de aprendizaje del idioma chino. Aprender este idioma y conocer esta cultura en una edad temprana prepara al niño para un futuro donde será casi imprescindible dominar el chino además de otros idiomas.
China es un país emergente y ya nadie duda de que en un futuro no muy lejano llegará a ser la primera potencia mundial y quien esté preparado para ese momento tendrá una gran ventaja. La Escuela Sol Oriente cuenta con un grupo de profesionales compuesto por españoles y chinos con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del chino. En cuanto a la enseñanza infantil, nos avalan cinco años de éxito. Disponemos de unas agradables instalaciones de acuerdo con la normativa vigente donde los pequeños podrán disfrutar aprendiendo al tiempo que se divierten.
El aprendizaje debe ser una experiencia placentera. Para despertar el interés de los niños por otras lenguas hay que mostrarles libros divertidos con ilustraciones y textos bilingües, hacerles descubrir la fascinante fauna de China y viajar al colorido jardín que es el Imperio del Centro. Hay que dejarles contar con los dedos al estilo chino para que aprendan los números, darles libertad para jugar sin presionarlos y de este modo descubrirán y apreciarán la cultura china al tiempo que aprenden su idioma. La Escuela Sol Oriente está especializada en la enseñanza de niños de P4 en adelante y ha preparado cuidadosamente un conjunto de materiales de enseñanza del chino, juegos y toda clase de actividades para conseguir que los niños aprendan esta lengua sin dificultad.

看图画,学单词。
Aprendemos el vocabulario a través de imágenes y objetos.

玩游戏,来造句。
Jugamos a construir frases y practicamos el vocabulario. ¡Qué divertidos son los tonos! Parece que estamos cantando.

学拼音,会认字。
Aprendemos a distinguir los caracteres y su pronunciación.

读声调,念词组。
Estudiamos los tonos y la pronunciación.

认识中国文化。
Conocemos la cultura china a través de cuentos.

练写中国书法。
Aprendemos a escribir la caligrafía china con pinceles y pintamos a la aguada como hacen los artistas. ¿Sabes? ¡Con sólo 5 trazos podemos dibujar un montón de figuras distintas!